• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 10 de noviembre de 2016

    Con arranque de la Feria Tamaulipas inician 10 días de gran convivencia familiar



    Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para continuar a una de las tradiciones más importantes de la capital del estado, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la Presidenta del Sistema DIF estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca cortaron el listón que abrió las puertas de la Feria Tamaulipas 2016, “La Fiesta la Hacemos  Todos”, que este año tiene como invitado de honor al estado de Puebla.

    Integrantes del Gabinete estatal, Alcaldesas, Presidentes Municipales y autoridades de los tres órdenes de gobierno se sumaron a esta fiesta quienes junto a García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana recorrieron los pabellones de Hecho en Tamaulipas, del DIF estatal y las exposiciones de los 43 municipios que muestra lo que nuestra entidad ofrece a México y al mundo.

    “Desde aquí estamos mandando no solo un mensaje claro del impulso que estamos dando a los artesanos y a los productos hechos en Tamaulipas sino de la gran convivencia familiar que se está llevando a cabo en este momento”, aseguró el Ejecutivo Estatal.

    Cientos de familias los acompañaron en la entrada e iniciar el espectáculo que año con año en estas fechas coadyuva a la convivencia, entretenimiento y conocimiento cultural, desarrollo económico, artesanal, gastronómico y artístico de los 43 municipios.

    Durante los diez días de feria, sus visitantes podrán encontrar diversión para toda la familia con espectáculos gratuitos, eventos culturales y artísticos, gastronomía, diversidad de artesanías entre otros muchos atractivos así como la disponibilidad de trámites de los diferentes servicios gubernamentales que podrán acceder con descuentos de hasta el 50 por ciento.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Con arranque de la Feria Tamaulipas inician 10 días de gran convivencia familiar Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top