• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 10 de noviembre de 2016

    Mega Jornada Medico Asistencial



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la firme intención de llevar ayuda comunitaria y asistencial a las personas que más lo necesitan, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, llevan a cabo la Mego Jornada Medico Asistencial en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA).

    “Estas son las acciones emprendidas por parte de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal, y del trabajo en coordinación con Manos Juntas y el Club Rotario quienes trabajaremos juntos por el bien de las familias de nuestra querida ciudad, porque Río Bravo es grande como su gente”, comento la primera dama del municipio.

    Cabe mencionar que estas jornadas continuaran el día viernes 11 de noviembre en la explanada del Centro de Oficios, ubicado en la Colonia Integración Familiar, y el sábado 12 de noviembre en el CAIC Satélite ubicado en la Infonavit Satélite en un horario de 7:30 am a 2:00 pm, dando el servicio de oncología, gastroenterología, quiroprácticos, neurocirujano, dentista, médico general, psicólogo, terapia física, servicio de farmacia, asesoría jurídica, corte de cabello, entre otros.

    VIDEO-ENTREVISTA





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mega Jornada Medico Asistencial Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top