• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 10 de noviembre de 2016

    Del 10 al 20 de noviembre Feria Tamaulipas 2016



    + Inauguración por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza
    + Se espera que cerca de 350 mil tamaulipecos disfruten de una fiesta diferente en un ambiente totalmente familiar

    Victoria, Tamaulipas.- En un ambiente totalmente familiar, bajo el eslogan “La Fiesta la Hacemos Todos”, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Estatal, inaugurarán este jueves a las 19 horas la Feria Tamaulipas 2016.

    En conferencia de prensa, el Subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas y del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú, afirmó que este año la Feria Tamaulipas será diferente y que se privilegiará al talento artístico y cultural de nuestra entidad, así como a los creadores y pequeños empresarios a través del Pabellón “Hecho en Tamaulipas”.

    Del 10 al 20 de noviembre, en el recinto  ferial de Ciudad Victoria, se espera el arribo de cerca de 350 mil visitantes quienes podrán disfrutar de eventos culturales, artísticos y recreativos como el teatro urbano, el show de Peppa Pig, rodeo infantil, Las Vegas Magic Show entre otros, que serán totalmente gratuitos.

    Estarán los Pabellones del DIF Tamaulipas, Hecho en Tamaulipas, del Estado de Puebla invitado de honor, Turismo, Zoológico de Tamatán y Vida Silvestre. Habrá exposición gastronómica, artesanal, ganadera, callejoneadas, así como la participación de los 43 municipios quienes aprovecharán al máximo esta plataforma para dar a conocer sus principales atractivos y fortalezas económicas.

    El Subsecretario de Desarrollo Económico estuvo acompañado de José Luis Martínez  Portilla, Director de Turismo y de Marcela Cabal, Directora de Productos Turísticos quienes dieron a conocer pormenores de la realización de este magno evento, entre las que destacaron los operativos conjuntos con Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y la Secretaría de Seguridad Pública para garantizar la seguridad en el recinto y garantizar que la fiesta sea todo un éxito.

    Los horarios serán de lunes a viernes de 5 de la tarde a 11 de la noche; sábados y domingos de 2 de la tarde a 11 de la noche con un costo de 25 pesos por adultos. La entrada será gratuita para menores de 12 años, personas con capacidades diferentes y adultos mayores, mientras que el lunes 14 de noviembre la entrada será gratis para el público en general.

    Habrá juegos pirotécnicos, un foro cultural en el que se llevará a cabo el Encuentro Regional de Música y Danza, así como el concurso estatal de Polka. 45 juegos mecánicos espectaculares de los cuales 16 serán juegos infantiles sin ningún costo. 130 locales comerciales, 9 restaurantes en las que se podrán degustar antojitos mexicanos, carne asada, tacos entre otros, así como negocios ambulantes.

    Destacaron que se contará con la mejor cartelera en el teatro del pueblo con las presentaciones estelares de Río Roma el jueves 10 de noviembre; El Bebeto el viernes 11; Mario Bautista el sábado 12; Banda La Adictiva San José de Mesillas el domingo 13; Rodrigo Nájera el lunes 14; Leandro Ríos el martes 15; Matisse el miércoles 16; Julión Álvarez el jueves 17; La Firma el viernes 18; La Leyenda el sábado 19 para cerrar con la presentación de Gloria Trevi el domingo 19 de noviembre.

    Más información disponible en feria.tamaulipas.gob.mx, en redes sociales de la Feria Tamaulipas o bajando la aplicación móvil Feria Tamaulipas 2016 para sistemas operativos iOS o Android.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Del 10 al 20 de noviembre Feria Tamaulipas 2016 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top