• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 10 de noviembre de 2016

    OFRECE MUNICIPIO DESCUENTO DEL 100% EN RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL



    Reynosa, Tam.- El 100% de descuento en recargos del Impuesto Predial está ofreciendo el Municipio durante el mes de noviembre para los contribuyentes que deban un año o más, con la finalidad de que actualicen los pagos de su predio, de acuerdo a la propuesta de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez y que fue aprobada por el Cabildo.

    Dicho descuento del cien por ciento de recargos aplica para predios urbanos, suburbanos y rústicos y puede ser pagado en la Presidencia Municipal y en los módulos de Del Río Plaza Comercial del bulevar Morelos, en el centro comercial Plaza Real y en el centro comercial Sendero Periférico, los tres integrados en las oficinas alternas de COMAPA.

    El Gobierno Municipal que encabeza la doctora Maki Ortiz le recuerda que a mayor recaudación de Impuesto Predial se incrementa la inversión en obras y beneficios para la ciudad, por lo que le invita a hacer su pago durante el presente mes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: OFRECE MUNICIPIO DESCUENTO DEL 100% EN RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top