• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 14 de noviembre de 2016

    El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, gestionó recursos para Río Bravo



    Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el firme propósito de llevar a cabo una serie de obras de pavimentación de calles, accesos a las instituciones educativas del municipio de Río Bravo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, gestionó recursos por 15 millones de pesos, en beneficio de los habitantes de los diferentes sectores de esta ciudad fronteriza.

    Los 15 millones de pesos, fueron aprobados por la Cámara de Diputados de la ciudad de México, en beneficio de las familias riobravenses y serán destinados para obras de pavimentación de las diferentes arterias de la ciudad, dando prioridad al mejoramiento de los accesos a las diferentes escuelas, en beneficio de los estudiantes y habitantes de colonias populares.

    De acuerdo a información dada a conocer, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, continua gestionando recursos económicos para los diferentes municipios del estado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, gestionó recursos para Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top