• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 14 de noviembre de 2016

    Aguinaldo adelantado por el “buen fin” debe usarse consumiendo lo nacional



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Haciendo un llamado a los trabajadores federales para que se gasten su aguinaldo adelantado resolviendo pendientes económicos además de hacer sus compras en Tamaulipas, consumiendo lo nacional; el Secretario General del Sindicato Nacional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (SNTISSSTE) Alfonso de León Perales enfatiza que de esta forma tendrá “buen fin” el adelanto mencionado.

    Informa que por el “Buen Fin” los trabajadores federales están por tener en sus bolsillos el 50 por ciento del aguinaldo por lo que están en condiciones de aprovechar los descuentos y ofertas que el programa en mención va a tener.

    De León Perales citó que uno de los objetivos de la organización sindical de apoyar el “Buen Fin” es reactivar la economía local:

    “Sabemos y reconocemos que en aras de aprovechar los descuentos se van a dar compras en todas las áreas y es necesario que consuman lo nacional, porque para eso es el adelanto del aguinaldo”.

    “Se les da el 50 por ciento para que aprovechen el ‘Buen Fin’, es un logro de los sindicatos y sobre todo es para que los recursos se queden en México, porque en los estados de la frontera principalmente era usual que los trabajadores se fueran a gastar su dinero a Estados Unidos, por lo que de alguna manera estamos colaborando para que el país goce de buena economía para que los recursos se queden aquí”.

    Explica que el 50 por ciento del aguinaldo se va a pagar a los trabajadores del Gobierno federal; con el objetivo de que todos salgan ganando:

    “Cuando gastamos en el país se activa la economía, y en consecuencia el bienestar social ya que de ahí dependen las fuentes de trabajo, por eso el llamado es a que los compañeros que han recibido el adelanto de su aguinaldo lo que piensen compras lo hagan aquí, no que se vayan a Estados Unidos”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aguinaldo adelantado por el “buen fin” debe usarse consumiendo lo nacional Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top