• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 14 de noviembre de 2016

    ALCALDESA MAKI ORTIZ PRESENTA A NUEVO DIRECTOR DEL DEPORTE



    La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, presentó al nuevo director del Instituto Municipal del Deporte, (IMD), Óscar Garza Pérez, de quien dio a conocer su extensa trayectoria en el medio y lo invitó a seguir impulsando la actividad deportiva, en la que Reynosa tiene muy destacados valores en distintas disciplinas.

    En conjunto con la presentación del C. P. Óscar Garza, la Presidenta Municipal también dio a conocer oficialmente el cargo del ingeniero Miguel Ángel Hernández Cedillo como subdirector del Instituto, quien realizará el trabajo de director de administración de dicha institución del Municipio.

    Así mismo, la doctora Maki Ortiz mencionó a los consejeros del IMD y agradeció su presencia, recibiendo de ellos su beneplácito por la decisión de seguir impulsando el deporte en la localidad con la celebración de los Juegos Panamericanos de Beisbol; con la participación de tres jugadores reynosenses en la selección nacional, juegos que inician este sábado 12 en el parque Adolfo López Mateos.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALCALDESA MAKI ORTIZ PRESENTA A NUEVO DIRECTOR DEL DEPORTE Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top