• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 14 de noviembre de 2016

    Preparativos para el 106 aniversario de la Revolución Mexicana



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-  Con el objetivo de tener una mejor organización y puntualizar los detalles finales para la celebración del desfile cívico deportivo en conmemoración del 106 aniversario de la Revolución Mexicana, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, llevó a cabo la tercera reunión con los organizadores y participantes.

    Dicha reunión corrió a cargo de Julián Javier Canchola Escalante, Director de Educación en el Municipio, quien comentó lo siguiente, “Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos llevando a cabo la tercera reunión, esto con la finalidad que el desfile del próximo 20 de noviembre se lleve en óptimas condiciones ya se detallaron los puntos finales, para una buena ejecución”.

    Así mismo agregó que, “Estaremos contando con la participación de más de 20 instituciones educativas de los diferentes niveles educativos, así como también de 15 asociaciones y clubes de nuestro municipio como lo son los chinacos, charros del noreste, cabalgantes los compadres de Río Bravo, Club Bravos RB, Club de Conquistadores, Cruz Roja, Sistema DIF, Protección Civil y Bomberos, el Pentatlón, entre otros”.

    El desfile cívico deportivo del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana dará inicio en punto de las 8:00 am, el contingente tendrá cuatro presentaciones en su recorrido, iniciando en la calle Matamoros con Francisco I. Madero y concluirá en la Presidencia Municipal, en la reunión estuvieron presentes, el profesor Héctor Blanco Olvera director de deportes, las regidoras María de los Ángeles Banda Ríos e Isnelia Esperanza Treviño Salinas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Preparativos para el 106 aniversario de la Revolución Mexicana Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top