• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 16 de noviembre de 2016

    Priístas de Río Bravo y otros municipios, conmemoraran 106 Aniversario de la Revolución Mexicana



    El Partido Revolucionario Institucional (PRI) invita a los priistas y público en generar para participar en la conmemoración del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana (1910-2016) y, al mismo tiempo, escuchar la exposición de distinguidos priistas con temas que se relación al acontecimiento histórico de México e instalación de mesa de reflexión, para enriquecer con opiniones o comentarios el desarrollo del evento.

    Lucino Cervantes Durán, Presidente de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, Filial Tamaulipas, dijo que la conmemoración se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre a las 17:00 horas, en el Auditorio del ICADEP.

    Dijo que se contará con la intervención del Dr. Edgar Danés Rojas, ex presidente de la Fundación Colosio A.C., con el tema La Revolución Mexicana, Ideología y Transición.

    También la licenciada Lucina Villanueva Rangel, ex Secretaria General del CDE del PRI, con el tema Plutarco Elías Calles, Revolución y Partido y la maestra Magaly Monserrat Balderas García, Secretaria de Cultura del CDE, que interviene con el tema La Mujer en la Revolución Mexicana.

    A la conmemoración del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana asiste también la licenciada Aida Zulema Flores Peña, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI y el ingeniero José Hernández Cuesta, Secretario General del PRI.

    Cervantes Durán dijo que la misma actividad pero en diferente fecha, se celebrará en los Comités Municipales de los municipios de Tampico, Madero, Altamira, González, Mante, Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Rio Bravo y Valle Hermoso, respectivamente.

    “Para nosotros es muy importante volver a retomar los temas para que nuestra militancia no olvide que venimos, precisamente de un gran movimientos social que se plasmó en la Constitución Política de 1917 y que traemos hasta nuestras fechas, como se recuerda que nuestro lema como Partido que  es Democracia y Justicia Social”
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Priístas de Río Bravo y otros municipios, conmemoraran 106 Aniversario de la Revolución Mexicana Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top