• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 7 de diciembre de 2016

    Lo invitan a pastorelas



    -Directivos escolares dan cachetada con guante blanco a subsecretario que rechazaba festejos navideños.

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Maestros de diferentes planteles educativos de Tamaulipas; están dando una cachetada con guante blanco al Subsecretario de Educación de Tamaulipas, Julio Herminio Pimienta Prieto: quien después de advertir a la comunidad educativa que quedaba prohibida la realización de festivales ni festejos navideños en el mes de diciembre; ahora está siendo invitado a presenciar estas tradiciones en diferentes planteles.

    El funcionario de origen cubano en su cuenta de Facebook, después de la advertencia que le gano el monte del grinch de la Secretaria de Educación, ahora se toma la foto y felicita a los directivos por las pastorelas que están realizando:

    “Hermosa Pastorela en la Escuela Primaria General \"Luis Caballero\". Todo un equipo de colaboración para la puesta. La Mtra. Gloria Elena Jiménez Rodríguez, Directora comprometida”, reconoce públicamente el subsecretario:
    “Exhibición de Villancicos en la Escuela Primaria \"José Vasconcelos\", excelente Escuela, con su Directora al frente, la Mtra. Nora Elia Barrientos Alemán. Un evento organizado por la Coordinación de Inglés. Los niños y toda la comunidad hemos disfrutado muchísimo. Gracias por la invitación y el apoyo”, es otro de sus comentarios.

    Como es de conocimiento público Pimienta Prieto desde el mes de noviembre advirtió que en diciembre no quería que se llevara a cabo ninguna actividad extraescolar en las escuelas:

    “No hay nada autorizado, no hay ningún concurso, no hay nada, el que quiera hacer festejo de navidad, lo tendrá que hacer fuera de horario de escuela, y con todo gusto que lo haga, pero si agarro una escuela haciendo esto, iré y les diré que lo que quiero es que aprendan y que incrementemos el logro educativo”.

    Hoy esas palabras han quedado en el olvido después de la lluvia de criticas recibidas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lo invitan a pastorelas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top