• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 15 de marzo de 2017

    El Tamul esta servicio a la población estudiantil


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela
        Nuevo Progreso, Tam.-El presidente municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua, habilita el TAMUL mandando una maquina copiadora para el servicio de la población estudiantil de esta villa, donde el servicio de copias para imprimir para sacar trabajos escolares es gratuita de 2 a 3 copias de 10 en adelantes copias se les pide que traigan las hojas y también se les da el servicio de la misma manera.
      Así lo comento a este medio de comunicación la Sra. Leticia González Torres encargada del TAMUL dijo al respecto hemos recibido instrucciones de nuestro alcalde municipal a través del Prof. Carlos Guerrero Ortiz director del departamento de educación municipal, tratar bien a todos los alumnos que vengan al TAMUL así como orientarlos y ayudarles, pero sobre todo ofrecerles este importante servicio gratuito  a todos los estudiantes de los diferentes planteles educativos.
       El maestro Carlos Guerreros Ortiz está gestionando pintar el edificio del TAMUL así como el Internet gratuito general para toda la ciudadanía, ante el edil municipal ahora solo falta que él lo autorice y esta gestión del director del departamento de educación Municipal es una buena medida de la cual estará siendo beneficiada toda la ciudadanía en general de Nuevo Progreso.
         Pie Grabado
         Nuevo Progreso, Tam.- En esta grafica se aprecia la maquina copiadoras que mando el alcalde municipal al TAMUL de esta villa fronteriza.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Tamul esta servicio a la población estudiantil Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top