• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 15 de marzo de 2017

    Las Campeonas Magics vencen fácilmente en dos canchas a Sirenas dentro del torneo de voleibol femenil local


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela
         Nuevo Progreso, Tam.- En buen partido la poderosa escuadra de las campeonas de Voleibol Las Magics vencen fácilmente en dos canchas por marcador de 25-10 y 25-8 a Sirenas; cotejo que se llevó a cabo en las canchas de la unidad modelo de esta villa ante una buena asistencia de aficionados presentes.
        La primera cancha fue ampliamente dominada por las campeonas Magis en el cual sus jugadoras estuvieron jugando y haciendo buenas jugadas en el cual las elevadoras estuvieron poniendo bueno balones a las rematadoras; por otro lado las chicas de las Sirena tuvieron mucho trabajo tratando de contra resta el ataque contrario sin resultados positivos; al final se llevaron esta cancha las campeonas 25-10 sobre sirenas.
       Para la segunda cancha las Magics salieron con fuerza y haciendo buenas jugadas  y se adueñaron por completo de las acciones de voleibol presionaron e hicieron que su rival cometieran muchos errores; mientras las niñas de las Sirena por más que le hicieron la lucha fue en vano; al final las Sirenas perdieron la segunda cancha por marcador de 8-25 ante un rival que fue muy superior a ellas como lo demostraron las campeonas Magics que se llevaron fácilmente las dos canchas fácilmente.
       Cabe señalar que para la próxima semana la liga de voleibol local que preside el joven Joan Hernández Pérez  estará realizando la entrega de trofeos del campeonato pasado y en cual espera que todo salga bien.
         Pie Grabado
            Nuevo Progreso, Tam.- Las actuales campeonas Magis ganaron en dos canchas por marcador de 25-10 y 25-8 a Sirenas dentro de la liga de voleibol femenil.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Las Campeonas Magics vencen fácilmente en dos canchas a Sirenas dentro del torneo de voleibol femenil local Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top