• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 15 de marzo de 2017

    Mesa Redonda Panamericana de Río Bravo, organizó gran Bingo-Loteria



    + Los recursos económicos que se recaudan son para seguir apoyando a los estudiantes becados que cursan sus estudios en Preparatorias y Universidades

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Diana Alicia Garza de De la Fuente, representante de la Mesa Redonda Panamericana de Río Bravo, A.C., se manifestó bien contenta...feliz, ante el exitoso gran Bingo-Loteria que se llevó a cabo la tarde de este martes en las instalación del Salón Presidente de la CANACO, acompañada de toda la mesa directiva conformada por 25 socias, quienes participaron de manera entusiasta en la organización y todo para seguir apoyando a los estudiantes becados que cursan sus estudios en Preparatorias y Universidades.

    Explicó en entrevista que en diciembre se llevó a cabo una rifa y ahora el gran bingo anual, parte de las actividades que lleva a cabo la Mesa Redonda Panamericana de Río Bravo, A.C. para el fondo becario.

    Hay que destacar que hubo un lleno total, con mucho entusiasmo ayudaron las familias que participaron en el gran bingo, ayudaron y ganaron premios y muchas sorpresas. Lo mejor, el gran bingo se convirtió prácticamente en una fiesta, en donde reinó la unidad, todos en familia disfrutando de un evento altruista.

    VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mesa Redonda Panamericana de Río Bravo, organizó gran Bingo-Loteria Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top