• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 15 de marzo de 2017

    "Muy agradecidos con nuestro Alcalde Juan Diego Guajardo...por tanta obra en Nuevo Progreso", afirmó



    + Se generaliza "bacheo" de la calle Principal Juárez, la Coahulia, entre otras arterias más del sector turístico

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al afirmar: "estamos muy agradecidos con nuestro Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa...por tanta obra en Nuevo Progreso", el delegado municipal el ingeniero Juan Antonio González, dijo que se han generalizado los trabajos de "bacheo" de la calle Principal Juárez, la Coahulia, entre otras arterias más del sector turístico, de parte de las cuadrillas de trabajadores.

    Al ser entrevistado el delegado municipal el ingeniero Juan Antonio González, dijo quevan muy avanzados los trabajos de rehabilitación de las principales arterias de la zona turística.

    Dijo que es la primera vez en la historia de la Villa de Nuevo Progreso, que un Presidente Municipal se preocupa tanto por aterrizar obras en beneficio de las familias de este sector turístico, y exclamó: "sabemos que cuesta mcho bajar los recursos" y nuestro Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, lo esta logrando de manera satisfactoria.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Muy agradecidos con nuestro Alcalde Juan Diego Guajardo...por tanta obra en Nuevo Progreso", afirmó Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top