• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 15 de marzo de 2017

    Mujeres Formadoras De Paz


    No hay paz sin justicia, no hay justicia sin equidad
    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de establecer lazos de  amistad entre las mujeres tamaulipecas, el Republicano Ayuntamiento de  Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a  través del Sistema DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera de  Guajardo, acude a la conferencia magistral, impartida por la Dra.  Rigoberta Menchú, “Mujeres Formadoras De Paz”.
    “Una mujer con visión proyecta la vida de una familia, palabras  citadas por la Dra. Rigoberta Menchú en esta magistral conferencia,  agradezco la invitación de la  Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de  Vaca, Presidente del Sistema DIF Tamaulipas, así como también por las  atenciones brindadas, por la alcaldesa de la ciudad vecina de Reynosa,  Maki Ortiz Domínguez”, comento la primera dama del municipio.
    Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “Las mujeres somos el pilar  fundamental de la familia, pero también somos la base esencial de  nuestra sociedad, somos guerreras de muchas batallas, trabajadoras  enérgicas por el bienestar de nuestras familias, por mi parte, trabajo  de la mano de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, con el fin de  construir un Río Bravo más prospero para nuestras familias”.
    No hay paz sin justicia, no hay justicia sin equidad, no hay equidad  sin desarrollo, no hay desarrollo sin democracia, no hay democracia  sin respeto a la identidad y dignidad de la cultura y los pueblos, son las palabras más destacadas en la conferencia de la Dra. Rigoberta  Menchú, que tuvo como sede el Parque Cultural de Reynosa, estas  acciones son las que fortalecen los lazos de hermandad entre las  mujeres tamaulipecas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujeres Formadoras De Paz Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top