• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 14 de junio de 2017

    A Echarle Ganas


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de seguir manteniendo un  gobierno cercano a su gente, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo  que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF  Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, iniciaran con  el programa “A Echarle Ganas”, el cual estará llevado diversos  servicios asistenciales a las colonias populares de nuestra comunidad.
    “El centro de la política asistencial de mi gobierno, es el estar  cerca de nuestra gente, por ello estamos trabajando de la mano con mi  esposa Rosalva Viera de Guajardo, para llevar a cabo este programa,  por esa razón estamos apoyando todas las acciones que garanticen el  bienestar de las familias riobravenses, A Echarle Ganas nos da una  opción más para atender las necesidades de las personas que más lo  requieren”, comento el munícipe.
    Así mismo Juan Diego Guajardo Anzaldúa agrego que, “Nuestra filosofía  de gobierno sustentable se basa en diseñar políticas públicas que  incluyan la participación ciudadana, con la implementación de  programas que favorezcan el desarrollo humano e integral, con  servicios eficientes que mejoren la calidad de vida de las familias  riobrevenses, vamos todos A Echarle Ganas para sacar adelante a  nuestro municipio”.
    Cabe mencionar que “A Echarle Ganas”, dará inicio este sábado 17 de  junio en punto de las ocho de la mañana, en la Unidad Deportiva Benito  Juárez, donde se estarán otorgando diversos servicios gratuitos como  Medicina General y Dental, Atención a Mascotas, Bolsas de Trabajo,  Servicios de Limpieza y Alumbrado, también habrá actividades  deportivas y culturales, así como cortes de cabello, esto con el fin  de beneficiar a la comunidad riobravense.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: A Echarle Ganas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top