• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 14 de junio de 2017

    Firman Congreso y Gobierno del Estado convenio para legislar con perspectiva de derechos humanos



    Buscan ofrecer un marco jurídico acorde a los tiempos actuales 

    Al realizar el Congreso del Estado, la sesión ordinaria y solemne en Tula, en el marco de la conmemoración de los  400 años de la fundación de este Municipio, este Poder Legislativo y la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado, firmaron un convenio de colaboración para emprender actividades y proyectos conjuntos para legislar con perspectiva de derechos humanos en favor de los tamaulipecos.

    El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Diputado Carlos Alberto García González y el Secretario Gerardo Peña Flores, llevaron  a cabo la firma de este importante documento que arrojará grandes beneficios para los ciudadanos en general, además fungieron como testigos de honor el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Magistrado Horacio Ortiz Renán.

    A través de este convenio, los integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, reiteran su compromiso de ofrecer a la sociedad un marco jurídico con leyes responsables y que garanticen el goce efectivo de sus derechos.

    Con esta actividad cerraron los trabajos realizados este miércoles en el Pueblo Mágico de Tula, donde los tres Poderes del Estado, refrendaron su compromiso de dar buenos resultados a los tultecos, trabajar cercanos a sus representados y velar por los intereses de todos los tamaulipecos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Firman Congreso y Gobierno del Estado convenio para legislar con perspectiva de derechos humanos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top