• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 14 de junio de 2017

    Lanza ISSSTE convocatoria nacional de fotografía "Mirada por un Buen Trato"



    El Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola,Delegado Estatal del ISSSTE, en rueda de prensa,  invito a los tamaulipecos de 12 a 29 años de edad, a participar en el primer concurso nacional de fotografía “Miradas por un Buen Trato” actividad que tiene como objetivo promover, difundir, reconocer y estimular las buenas acciones a favor de la equidad y a la no discriminación de nuestro país.

    Indico el funcionario que “gracias a la cruzada trato por un buen trato, las buenas practicas que emprende el ISSSTE, son tangibles para quienes trabajamos en el Instituto y en beneficio de la derechohabiencia”.

    Con la convicción que debemos esforzarnos para lograr cada vez más servicios de calidad, el ISSSTE convoca a jóvenes a derechohabientes y de todo el país a que participen en este concurso fotográfico.

    Mansur Arzola dijo que uno de los objetivos es mostrar el avance que México ha tenido en el tema de la igualdad y no la discriminación donde el instituto participa diariamente con acciones y buenas prácticas en sus distintos programas en beneficios de los derechohabientes.

    La convocatoria del primer concurso nacional de fotografía "miradas por un buen trato" estará abierta a partir de este medio día y los participantes tendrán como fecha límite para enviar sus imágenes hasta el 18 de agosto.

    El concurso en cuestión no tiene costo alguno y la dinámica consiste en lo siguiente: la gente puede entrar al sitio virtual del ISSSTE, mandar su fotografía, registrarla, pedir su número de folio y posteriormente mandar una copia de su número de folio, solo se permite una fotografía por participante.

    Existen dos categorías, la primera dirigida a los jóvenes de 12 a 17 años, cuyo premio para el primer lugar es de 30 mil pesos, la segunda dirigida a jóvenes de 18 a 29 años, con un premio de 70 mil pesos para el ganador del primer lugar.

    Las fotografías deben ser inéditas, únicas y originales. Para consultar los requisitos del concurso los interesados pueden ingresar al link www.gob.mx/issste donde podrán acceder a la convocatoria de esta gran actividad.


    Pie de foto.-   En rueda de prensa el delegado estatal del ISSSTE, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola dio a conocer la convocatoria nacional de fotografía "Mirada por un Buen Trato".
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lanza ISSSTE convocatoria nacional de fotografía "Mirada por un Buen Trato" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top