• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 14 de junio de 2017

    SAT inmoviliza parquímetros; ciudadania aplaude



    Benny Cruz Zapata

    Cd. victoria, Tamaulipas.-Los poco más de 300 parquímetros instalados en la zona centro de la capital por la empresa Victoria Meters fueron inmovilizados por la Secretaria de Hacienda -SAT- con el argumento de no cumplir con la norma al no expedir facturas electrónicas.
    Este hecho ha sido aplaudido por la ciudadanía que desde hace años externa una diversidad de quejas por abusos que a su decir van desde multas infundadas hasta paralización de vehículos aún cuando han pagado el uso de piso.

    Entre los señalamientos esta el de Carmen Terán Torres, quien como trabajadora de una oficina pública tiene que dedicar parte de su sueldo al pago de parquímetros:
    \"Lo pero es que con los parquímetros no puedes ya que si uno tiene la mala suerte de no calcular el tiempo le inmovilizan el carro con unos minutos que te pases\".

    Otra de las opiniones levantadas es la de Maria Elena Cruz quien opina que esta medida que el SAT a tomado es una muestra de que el manejo de los parquímetros tiene fallas:
    -¿A donde va a dar tanto dinero que pagamos por estacionarnos ?, no sabemos, ya es tiempo que el ayuntamiento los meta en cintura y el hecho que el SAT nos haya inmovilizado es una muestra que algo anda mal.

    Cabe mencionar que en el ayuntamiento ya hay una propuesta de revisar el funcionamiento de los parquímetros pues los señalamientos en contra son permanentes por parte de la ciudadanía.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SAT inmoviliza parquímetros; ciudadania aplaude Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top