• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 14 de junio de 2017

    Se fortalece Acción Nacional rumbo al 18



    El pasado domingo 4 de junio, el Partido Acción Nacional resultó ganador de la contienda electoral, pues se ganaron tres de las cuatro elecciones que se llevaron a cabo en el país, se celebraron elecciones en Nayarit, Coahuila y el Estado de México para Gobernador, en Nayarit y Coahuila también para municipios, y en Veracruz exclusivamente para municipios.

    Se gano la elección de Nayarit y Coahuila, para Gobernador, y la elección de Veracruz para municipios, ganando la elección de gobernador de Nayarit, con Toño Echevarría, con una amplia coalición y ganamos Coahuila, con Guillermo Anaya, quien lleva por primera ocasión la alternancia a este estado donde los Moreira han abusado con endeudamiento, corrupción y autoritarismo.

    Ahora, al más viejo estilo del PRI, pretenden robarse la elección vía fraude, no lo permitiremos. Defenderemos el triunfo de Memo Anaya hasta las últimas consecuencias. No permitiremos que se roben el triunfo de nuestro candidato. Defenderemos el voto de los coahuilenses.

    Ganamos también en alianza en Veracruz, donde somos el tercer padrón más grande del país y el PAN ahí arrasó, asimismo, tuvimos excelentes resultados a nivel municipal en Nayarit y en Coahuila, con estos resultados el PAN está aun más fuerte, y seguimos recuperando así, la confianza de la gente.

    De 2015 a la fecha, el PAN ha pasado de 5 a 13 gubernaturas, hemos pasado también de 356 municipios a 574, así que hoy, ninguna otra fuerza política gobierna más capitales que Acción Nacional.


    De cara al 2018, el PAN está más fuerte que nunca. Nunca habíamos llegado a la elección presidencial con tantos Gobiernos de los Estados, emanados de acción nacional, seguimos así, siendo el partido que más crece en elecciones.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se fortalece Acción Nacional rumbo al 18 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top