• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 14 de junio de 2017

    El Bolero "El Chevo" agradece al Alcalde Juan Diego Guajardo, la construcción de local móvil


    Se hizo realidad su sueño tener un local móvil, para asear el calzado llueva, truene o sople frio del norte, ya que esto le impidia trabajar al 100%


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Regidor Ricardo Fernández Aviña, por indicaciones precisas del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, llevó a cabo la construcción de un local movible, para bolear a humilde bolero que todos los días se instala a escasa distancia de Palacio de Gobierno Municipal a ofrecer sus servicios para limpiar calzado tanto a damas como caballero.

    El boleto Eusebio Avila, agradeció publicamente el apoyo brindado por el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Regidor Ricardo Fernández Aviña, quienes han transformado su vida, y explicó: "gracias a que ahora tengo un local movible para bolear calzado, ahora las inclemencias del tiempo, no van a impedir que suspenda mis labores, ni el norte ni una lluvia...".

    Explicó el boleto Eusebio Avila "El Chevo" que él tiene ya 8 años boleando calzado cerca de la Presidencia Municipal, pero cada vez que empezaba a llover suspendia su trabajo, "habia veces que no terminaba de bolear el calzado, por que el cliente no queria mojarse, y pues eran perdidas, afectaba nuestra economía familiar...".

    Puso como ejemplo que tambien cuando "sople" el frio del norte, solamente con poner un hule, el cliente podra asearse el calzado de manera placentera.

    Muy contento, sin disimular su satifacción, dijo que con el nuevo local movil para bolear, ahora si va a trabajar llueve, truene o haga norte.

    Durante la breve entrevista, el boleto Eusebio Avila, repitió varias ocasiones el agradecimiento al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Regidor Ricardo Fernández Aviña, y pidio al reportero que asi se expresara, por que este gobierno municipal, se encuentra trabajando muy bien, en beneficio de las familias de más escasos recursos económicos.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Bolero "El Chevo" agradece al Alcalde Juan Diego Guajardo, la construcción de local móvil Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top