• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 31 de julio de 2017

    Los Agachado un atractivo turístico muy visitado por los México- Tejanos



        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

         Nuevo Progreso, Tam.- Un lugar que es muy visitado en esta población son los AGACHADO, que se encuentran ubicados por la calle Sonora entre Benito Juárez y Victoria, el cual muchas personas de la Unión Americana vienen todos los días y mas se concentran los fines de semana a comer los deliciosos  tacos al estilo Jalisco.
      Esta calle que fue un legado de la + Sr. Fernanda Ocaña quien le echo ganas en aquellos años quien lucho mucho para dejar bien cimentada una calle y se  logro que todos los comerciantes sindicalizados que se dedican a la venta de comida fueran ubicados por esta arteria, donde actualmente es conocida como los (Agachados).
        Los fines de semana da mucho gusto ver esta calle llena de turistas del valle sur de Texas, y bueno los dueños de estos carros de tacos echándole todas las ganas ofreciendo sus sabroso tacos de Bisteck, Molida y de Aguacate; es por que en esta edición estamos hablando de una  de las calles mas concurridas y visitadas por personas de la Unión Americana.

         Pie Grabado

             Nuevo Progreso, Tam.- En esta grafica se aprecian los agachados; un lugar muy visitado por los visitantes de la Unión Americana.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los Agachado un atractivo turístico muy visitado por los México- Tejanos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top