• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 31 de julio de 2017

    Siguen viniendo a Tamaulipas aspirantes presidenciales del PAN



    Benny Cruz Zapata

    -Anuncian visita de Ricardo Anaya, aspirante presidencial del PAN.

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Uno de los aspirantes a la Presidencia de la república por el Partido Acción Nacional estará en esta capital el próximo viernes, según anuncia el CDE de dicho partido, que esta convocando a rueda de prensa con Ricardo Anaya Cortés, en su calidad de Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, quién será acompañado por Francisco Elizondo Salazar, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, además de liderazgos del panismo tamaulipeco.

    De acuerdo a la invitación la presentación de Anaya Cortés ante la prensa de la capital esta programada a las 11.30 de la mañana, teniendo como sede el salón Presidentes del Casino Victorense.

    Cabe mencionar que la otra contendiente presidencial del PAN al Gobierno de la república, Margarita Zavala, ha sido criticada por Ricardo Anaya, por recorrer el país, a fin de escuchar las demandas ciudadanas.

    Zavala inicio una gira de 31 días, en la cual recorrerá todos los estados de la república, como parte de su estrategia denominada \"Voy por México”.

    Tampoco se ha quedado atrás otro panista con las mismas intenciones presidenciales que Anaya y Zavala, ya que en numerosas ocasiones el aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) y ex gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, a realizado eventos políticos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Siguen viniendo a Tamaulipas aspirantes presidenciales del PAN Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top