• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 2 de agosto de 2017

    El gobernador está dando los resultados que demandan los tamaulipecos.- Ricardo Anaya



    • El presidente nacional del PAN , dijo que no debe quedar duda de que el gobernador dará los resultados que la sociedad demanda. Los problemas de Tamaulipas son muy profundos, pero se resolverán.

    Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 2 de Agosto del 2017.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, destacó en Ciudad Victoria el trabajo realizado por el actual gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

    "Opino que está haciendo un muy buen trabajo (El Gobernador García Cabeza de Vaca) él fue muy claro durante la campaña, los problemas de Tamaulipas son problemas muy profundos que no se resuelven de la noche a la mañana pero no tengan ninguna duda, el estado va en la dirección correcta y el gobernador cuenta con todo el apoyo y todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN", puntualizó Anaya Cortés.

    Tras reunirse con militantes del PAN de todo el estado en la capital tamaulipeca, Anaya Cortés subrayó que la administración de García Cabeza de Vaca será uno de los ejemplos que se destacarán en el 2018, año de elecciones, de los buenos resultados que se obtienen cuando gobierna Acción Nacional.

    Tras calificar el trabajo de gobierno, Anaya Cortés subrayó el compromiso del Gobernador García Cabeza de Vaca por lograr mejorar las condiciones de vida para las familias que aquí residen.

    Aseguró que el mandatario tamaulipeco cuenta con todo el apoyo y respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

    “Tamaulipas es el único estado del país donde un candidato obtuvo más del 50 por ciento de los votos, es ejemplo a nivel nacional, con el ejemplo de solidaridad del PAN, estoy convencido que tendremos un 2018 triunfador, exitoso, de buenos resultados, no sólo para el partido sino para la gente, la gente de Tamaulipas” aseguró Ricardo Anaya Cortés.

    En relación al tema de seguridad, reitero de la necesidad de mantener la colaboración de los tres  órdenes de gobierno “ hacemos un Llamado  respetuoso para que haya esa colaboración, esa coordinación  para recuperar la paz y tranquilidad que se perdió lamentablemente con los gobiernos del PRI “, dijo el presidente nacional del PAN.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El gobernador está dando los resultados que demandan los tamaulipecos.- Ricardo Anaya Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top