• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 2 de agosto de 2017

    Ofertan becas laborales a estudiantes



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-A las y los jóvenes de Tamaulipas entre 20 y 29 años de edad, ya sea recién egresados o estudiantes en el último semestre del programa de licenciaturas, de las disciplinas en ciencias de la salud, biológicas, sociales, jurídicas, humanidades, comunicación y educación se les hace un llamado a participar en la convocatoria de becas de vinculación escuela-trabajo.

    A los seleccionados se les otorgará un apoyo económico mensual si es seleccionado como coordinador estatal de vinculación con una beca de ocho mil pesos mensuales durante cuatro meses y si es seleccionado como beneficiarios de la modalidad el apoyo será de dos mil pesos durante cuatro meses.

    La finalidad de este programa es contribuir a la transición escuela-trabajo y fomentar la construcción de trayectorias profesionales de las y los jóvenes de Tamaulipas, mediante la experiencia laboral en un ámbito público-institucional incorporandolos al empleo formal.

    Pueden participar para coordinador estatal de vinculación quienes hayan finalizado sus
    estudios de nivel superior y que tengan entre 25 a 29 años de edad además los jóvenes como beneficiarios que estén cursando los últimos semestres o egresados de programas de licenciatura que tengan entre 20 y 29 años de edad.
    La convocatoria tiene vigencia hasta el próximo ocho de agosto, estando a cargo de la misma las coordinaciones regionales del Instituto de la Juventud instalados en Altamira, Madero, Tampico y Matamoros.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ofertan becas laborales a estudiantes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top