• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 2 de agosto de 2017

    Universidad del Norte de Tamaulipas . SI CUMPLE…ENTREGA LA UNT RIO BRAVO CARTA PASANTE A SU 1ERA GENERACION EGRESADA.


    Por: Elida Díaz

    Ante la presencia de Directivos, Maestros, compañeros los alumnos egresados de la Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Rio Bravo, llevo a cabo una pequeña pero emotiva ceremonia para que los egresados recibieran su carta pasante.
    De manos de la Directora de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Rio Bravo, MCE. Ma. De los Ángeles Lucio Garza, los egresados recibieron su carta pasante que los acredita el haber culminado satisfactoriamente sus estudios.
    Entre emoción, risas y lágrimas de felicidad, recibieron sus Carta Pasante La Lic. Lizeth Alanis Luna y el Lic Luis Diego Tovias Vazquez.
    “Despues de tanto esfuerzo es mucha la felicidad que siento, ahora a continuar preparandonos para seguir con la Maestría en Educación” comento La Lic. Alanis
    “Si aun no se inscriben a Preparatoria o a Universidad aganlo, no dejen ir su futuro que ahora mismo lo tienen en sus manos…UNT somos una excelente opción para estudiar.
    “”Solo vean el resultado de nuestro esfuerzo ya en nuestras manos “finalizo el recién recibido Lic. En Educación Luis Diego Tovias
    En esta primera generación los egresados fueron de las carreras de Lic. en Ciencias de la Educación, Lic. en Periodismo, Lic, en Contaduría, Lic. en Administración y Mercadotécnica, Lic. en Ciencias Políticas, Ingenieros Petroleros y Energías alternas e Ingenieros en Sistemas.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Universidad del Norte de Tamaulipas . SI CUMPLE…ENTREGA LA UNT RIO BRAVO CARTA PASANTE A SU 1ERA GENERACION EGRESADA. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top