• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 28 de octubre de 2017

    Con gran devoción fue recibida la Antorcha Guadalupana en la Villa de Nuevo Progreso



    Por Rodolfo Sánchez

    Villa de Nuevo Progreso, Tamaulipas.- El padre de la Parroquia Nuestra de los Dolores Benito Rivera Ojeda y su comunidad católica, recibieron  con mucha devoción la Antorcha Guadalupana, tras su recorrido por varios estados de la República y después de haber estado en la vecina ciudad de Matamoros, para continuar por la ciudad de Río Bravo y luego en Reynosa.

    El Padre Benito Rivera, se mostro bien contento por que es la primera ocasión que la Antorcha Guadalupana, visito esta comunidad turística, fue histórico.

    Hay que destacar que la Antorcha Guadalupana fue recibida en el poblado Empalme, tras su intenso recorrido por la vecina ciudad de Matamoros.

    La Danza de la Dolorosa dirigida por el señor Bernardo Macías, asi como Danzantes del Sagrado Corazon de Jesus, participaron con mucha devocion, tras recibir a la Antorcha Guadalupana.

    Y, el padre Benito Rivera, celebro la santa misa, acompañado de la comunidad católica.

    Le correspondió a la licenciada Mary Lucio Garza, directora general de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT) a nombre del Rector Francisco Chavira, hacer entrega de la Antorcha Guadalupana al Padre Benito Rivera .







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Con gran devoción fue recibida la Antorcha Guadalupana en la Villa de Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top