• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 28 de octubre de 2017

    Inicia MT proceso de cambio en municipios de Tamaulipas



    Destaca Humberto Valdez Richaud, Secretario General del Movimiento Territorial, que se suman al trabajo que realiza el CDE del PRI, que dirige Sergio Guajardo Maldonado.

    Cd. Victoria, Tam. – El Movimiento Territorial entró en proceso de renovación de las dirigencias municipales y hasta el momento, hay cambios en municipios como Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, El Mante, Ocampo, Guerrero, Miguel Alemán y Díaz Ordaz, informó Humberto Valdez Richaud, Secretario General del MT, filial al Partido Revolucionario Institucional,

    Explicó que la semana pasada se procedió al cambio en los municipios que se ubican en la parte centro del estado y, en pasados días, en las dirigencias que se ubican en la zona norte de nuestra entidad.

    “Es una renovación la que estamos haciendo dentro del Movimiento Territorial y en esta primera fase es la dirigencia municipal y tendrán la encomienda de hacer una renovación pensando siempre, en la integración o suma de aquellas mujeres, hombres o jóvenes que quieran participar en el cambio electoral que quiere Tamaulipas”.

    Valdez Richaud dijo que, a los nuevos dirigentes, se les convoca a trabajar en equipo con el Partido Revolucionario Institucional, a redoblar el paso para consolidar la estructura interior del MT en los municipios, con el fin de aportar ‘nuestro granito de arena’ para que el PRI obtenga el triunfo en las elecciones para alcaldes, diputaciones federales, senadurías y la presidencia de la república.

    El Secretario General del PRI dijo que el MT es una organización fuerte y con presencia en los municipios de Tamaulipas y que se suman al trabajo que realiza el Comité Directivo Estatal del PRI, que hoy dirige  Sergio Guajardo Maldonado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inicia MT proceso de cambio en municipios de Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top