• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 23 de octubre de 2017

    Candidatos honestos serán los que ganen la elección del 2018



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-La elección del 2018 será altamente complicada, por lo que todos los aspirantes a un puesto de elección popular que deben tener como garantía ante la ciudadanía su honestidad y honorabilidad, expone el aspirante a Senador de la republica por el Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Guevara Cobos.

    Dice que por ello todo lo que los políticos del PRI hagan tiene que estar apegado a derecho.
    Precisa que la honestidad y honorabilidad son palabras que ha dicho el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien como primer priista a afirmado que todo aquel priista que cometa un delito lo debe de pagar como marca la ley:

    “Aqui no se va a defender a nadie por eso a todos los que aspiren a ser candidatos debemos tener muy claro que la primera variante para ser competitivos va a ser la honestidad y la honorabilidad”.
    Considera que estos dos elementos serán fundamentales para ganar una elección:

    “Necesitamos tener las manos limpias que la honestidad y honorabilidad sea de verdad porque en una elección tan complicada como va a ser la del 2018, el que va a ganar la elección no va a ser el que mueva mas a la militancia de su partido, sino el que pueda generar esas alianzas con la ciudadanía de que tiene características de honorabilidad y honestidad, de capacitación y de resultados”.

    Agrega que ya no es tiempo de los políticos de ocurrencia.

    “Por eso yo no quiero ser candidato plurinominal quiero ser candidato de territorio, yo quiero ser Senador de la república, hay mucha competencia pero cuando hay competencia tiene que haber esfuerzos”.
    Concluye asegurando que el PRI no esta muerto, y que va a ganar la Presidencia de México, Senadurias, Diputaciones federales y Presidencias municipales.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Candidatos honestos serán los que ganen la elección del 2018 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top