• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 26 de octubre de 2017

    Promoviendo el arte y la cultura


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de seguir promoviendo el  arte y la cultura del municipio, el Republicano Ayuntamiento de Río  Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de  la Dirección de Educación y Cultura, que dirige Carlos Guerrero Ortiz,  continua apoyando a los jóvenes talentosos de nuestra comunidad,  quienes con el apoyo del municipio realizaran un intercambio cultural  en la Cd. de Victoria.
    “Por instrucciones del presidente municipal, Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, continuamos apoyando a los jóvenes de nuestra comunidad que  se destacan en el ámbito cultural, como los son el Grupo Artístico   Cero Uno y el Taller de Teatro de la Casa del Arte, los cuales son  dirigidos por el maestro Carlos Grimaldo Loredo, quienes tendrán unas  presentaciones con la obra de teatro Valentina y la Sombra del Diablo,  como parte del intercambio artístico y cultural entre los municipios”,  comentó Carlos Guerrero Ortiz.
    Por su parte Carlos Grimaldo Loredo comentó que, “Estamos muy  agradecidos con el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por el apoyo  que le ha dado al arte y la cultura en nuestro municipio, por los  espacios que tenemos domingo tras domingo, donde tenemos esa  plataforma para poder expresarnos artísticamente, pero sobre todo por  el gran apoyo que nos ha refrendado a nosotros, tenga la certeza que  estaremos representado con orgullo a nuestro municipio”.
    Cabe mencionar que la obra de teatro “Valentina y la Sombra del  Diablo” de Verónica Maldonado, se presentara los días 27 y 28 de  Octubre en Cd. Victoria Tamaulipas, en el Foro La Columna, destacando  que esta obra fue ganadora del Primer Lugar en el Festival de Teatro  de la Frontera, que se llevo a cabo hace unos meses en la Cd. de  Reynosa, cuenta con la actuación de Isabel Flores, Berenice Jave y  Carlos Grimaldo, jóvenes que ponen el nombre de Río Bravo muy en alto.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Promoviendo el arte y la cultura Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top