• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 26 de octubre de 2017

    Se llevo a cabo la reunión con respecto a los preparativos del desfile del 20 de noviembre



         Nuevo Progreso, Tam.-  Este miércoles tal y como está previsto se llevó la junta en la planta alta de delegación municipal a las 10:00 de la mañana, para ponerse de acuerdo Donde estuvo el delgado municipal  Ing. Juan Antonio González , el Dr. Miguel Márquez así como  supervisor de la zona escolar  Prof. Pedro López el sub-director de la E.T.A. No. 28. Para la organización del desfile del 20 de noviembre.

           Fue una reunión que empezó a las 10:25 de la mañana donde la presidio la junta fue el delegado municipal y donde cabe mencionar que maestro Pedro López comento de que las onces escuela que pertenecen a la zona escolar, que de estas once solo van a participar 3 instituciones educativas, la E.T.A. No. 28; ya que los padres de familia tienen temor por lo que decidieron no participar este año.

     Cabe mencionar que el Kínder  Noe Garza estuvo una madre de familia en representación de los directivos de  la institución educativo, y comento que aún no estaba nada definido hasta la próxima; por lo que el delegado preocupado de la situación que prevalecido el  miércoles a la  poca asistencia de la reunión la iban a posponer para otra ocasión…



        Pie  Grabado



        Nuevo Progreso, Tam.- En esta grafica habla por sí sola  poca asistencia pero abra otra donde se pondrán de acuerdo con delegado y directores y supervisor de la zona escolar No. 51.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se llevo a cabo la reunión con respecto a los preparativos del desfile del 20 de noviembre Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top