• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 26 de octubre de 2017

    Troyanos y Zorros el cotejo más atractivo de la jornada 22 de la “A” dentro de la liga Modelo



        Por. - Ernesto Chávez salas

    Foto. - Ernesto Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.-  Atractivo cotejo dentro de la liga de futbol de la Modelo, es el que se espera esta semana que es el de Troyanos vs Zorros, en el campo de la misma Unidad deportiva; y en el cual se espera una buena asistencia de aficionados este próximo jueves a las 9:00 de la noche.

          Un partido donde para muchos esperan que caigan muchas anotaciones por ambos bandos, ya que los dos cuentan con muy bueno jugadores de una técnica deplorable para mover el esférico dentro del terreno del campo; los muchachos que dirige Troyanos que son dirigidos por Sergio Garcia quien cuenta un equipo plagado de muy buenos jugadores con mucha experiencia, así como jóvenes muy activos para mover el esférico dentro de la cancha.

        Por otro lado, los Zorros una escuadra que es dirigida por el Sr. José Castillo, quien cuenta con buen equipo con jugadores con gran experiencia como Julio y Librado Gaona dos jugadorazos con mucho campo recorrido en muchas ligas y bueno ahora participando en esta liga de futbol de la Modelo.

        Hablando de otro partido que se jugara este miércoles es el de Deportivo Garza vs Milán, un cotejo dentro de la categoría de la “B”, un juego donde ambas escuadras estarán luchando por llevarse los tres puntos que le sirva a uno para ir aumentando unidades dentro de la tabla general de futbol de la liga de la Modelo.

       

    Pie Grabado

         Nuevo Progreso, Tam.- Troyanos vs Zorro el juego de la semana de esta  jornada  No. 22; y bueno mientras pasan los  minutos hay que esperar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Troyanos y Zorros el cotejo más atractivo de la jornada 22 de la “A” dentro de la liga Modelo Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top