• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 26 de octubre de 2017

    Rescatando nuestras tradiciones.


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de preservar nuestras  tradiciones culturales, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que  preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF  Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, realizaran la  tradicional entrega de flores mano de león y cempaxúchitl a la  comunidad riobravense.
    “El preservar la cultura y nuestras tradiciones es de suma  importancia, pues es lo que nos representa como mexicanos, por ello mi  esposo el Presidente Municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo  Anzaldúa y una servidora, estaremos realizando la entrega de flores  mano de león y cempaxúchitl, como años atrás lo hemos hecho para que  las personas adornen sus altares de muertos”, comento la Presidenta  del Sistema DIF Municipal.
    Así mismo la Sra. Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Trabajando en  coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural que dirige Rafael  Canchola Muñoz, estaremos haciendo esta entrega de flores a las  instituciones educativas que lo requieran, así como también a las  iglesias de la localidad, en una acción de apoyar a la economía  familiar, también se les entregaran ramilletes de flores a las  personas que lo soliciten”.
    Cabe mencionar que esta entrega de flores mano de león y cempaxúchitl,  se llevara a cabo el próximo martes 31 de octubre en la explanada de  la Casa de Ladrillo; A las personas que estén interesadas favor de  comunicarse a los teléfonos 9343636 del Sistema DIF Municipal y al  9340011 o 9340020 extensión 145, a  la Dirección de Desarrollo Rural.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rescatando nuestras tradiciones. Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top