• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 26 de octubre de 2017

    Amigos unidos por Río Bravo, brindó homenaje en honor del Profr. Gilberto Limas Sánchez



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La licenciada Roxana Gómez, a nombre del Grupo "Amigos Unidos por Río Bravo", brindó un grandioso homenaje al profesor Gilberto Limas Sánchez, ante la presencia de un sinnúmero de líderes, representantes de la sociedad, familias de colonias populares, de estudiantes y destacó la participación de grandes artistas como Raúl Sánchez del grupo Mayo.

    Enel Salón Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo (CANACO), fue en donde se llevó la fiesta cultural, la noche de este miércoles, en donde la licenciada Roxana Gómez y el Grupo "Amigos Unidos por Río Bravo", se lucieron con la presentación y homenaje al profesor Gilberto Limas Sánchez. Destacó la presencia del ingeniero Enrique Adame. Asi como de empresarios de la talla del licenciado Rigo Camarillo de Ares Muebleria y la licenciada Yessenia Rivera de Camarillo de la prestigiada empresa Nails Shop Salón "Sólo para la Mujer Moderna".

    Asimismo, destacó la presencia de la señora Noelia Cantú de Millán, Presidenta del Club de Leones "La Sauteña" de Río Bravo; la doctora Esther Cruz Aviña; el licenciado Adrian Quintanilla, el ingeniero Manuel Martínez Cano, Presidente de la CANACO Servytur Río Bravo; el ex regidor Alfredo Anguiano, el ingeniero Enrique Alcorta Adame, el licenciado Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, entre otras distinguidas personalidades, ex alumnos del profesor Gilberto Limas, etc., etc., etc.,

    Roxana Gómez, al hacer uso de la palabra, agradecio la presencia de tan grandes personalidades, de representantes de la sociedad, de los estudiantes y orgullosamente destacó la trayectoria del profesor Gilberto Limas Sánchez, ennúmero sus logros, sus exitosas presentaciones a nivel nacional e internacional, en donde ha puesto muy en alto a Río Bravo.

    La fiesta cultural se prolongo hasta altas horas de la noche, ante el entusiasmo. Al final se llevó a cabo las fotos del recuerdo con el profesor Gilberto Limas Sánchez y con la licenciada Roxana Gómez, quien se encontraba feliz...bien orgullosa...bien contenta ante la "lluvia" de felicitaciones.








    VIDEOS:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Amigos unidos por Río Bravo, brindó homenaje en honor del Profr. Gilberto Limas Sánchez Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top