• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 14 de febrero de 2018

    Mujeres; el PRI les cerro las puertas; el PAN las recibe con los brazos abiertos



    Benny Cruz Zapata

    Porque en el Partido Revolucionario Institucional a las mujeres siempre les dieron la espalda a pesar del trabajo y activismo que siempre demostraron, Blanca Salazar, precandidata a la Presidencia municipal de Jaumave sostiene que el Partido Acción Nacional las recibe con las puertas abiertas y les da la posibilidad de cumplir sus aspiraciones que no son otras que llegar a un puesto de elección popular para servir a la gente; expone Blanca Salazar.

    Quien en las elecciones pasadas fuera una de las prospectas a alcaldesas del municipio de referencia, manifiesta que esta contenta por la oportunidad que tiene de lograr el sueño de llegar a la Presidencia municipal:

    “En el PAN he encontrado más sororidad entre los líderes panistas, como mujer me siento muy satisfecha por la oportunidad que me da el PAN, que vean el trabajo que en lo personal he realizado en esta zona”.

    Señala que se ha registrado en base a su deseo de servir desde la alcaldía, en este municipio del altiplano que tantas necesidades tiene, pero en donde a la vez hay grandes alternativas para que se de un desarrollo pleno que traiga beneficios para toda la población, porque hay gran potencial natural.

    Menciona que Jaumave tiene 47 ejidos con comunidades, algunas muy alejadas de la cabecera municipal que enfrentan diversos problemas como son el desempleo, bajo nivel académico, vivienda, el agua.

    Pie de foto

    Blanca Salaza
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujeres; el PRI les cerro las puertas; el PAN las recibe con los brazos abiertos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top