• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 14 de febrero de 2018

    Congreso de Periodismo y Mercadotecnia en Reynosa y Río Bravo 2018



    + Es entrevistada la licenciada Mary Lucio Garza, directora de la UNT, campus Río Bravo, informo que el Congreso de Periodismo y Mercadotecnia se llevará a cabo el 12 y 13 de abril 

    Por Rodolfo Sánchez
    corresponsal de noticias

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Ya todo se encuentra listo para el Congreso de Periodismo y Mercadoctenia de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), que se va a llevar a cabo el 12 y 13 de abril 2018 en la ciudad de Reynosa, será inaugurado por el Rector Francisco Chavira Martínez, y será de gran beneficio para la comunidad estudiantil de los diferentes municipios del Estado.

    Las coordinadoras del Congreso de Periodismo y Mercadotecnia, son las licenciadas: Mary Lucio Garza y Cyntia Garza.

    La licenciada Mary Lucio Garza, directora de la UNT, campus Río Bravo al ser entrevistada, confirmó que se calificara a los grupos estudiantiles la creatividad y difusión del Congreso de Periodismo y Mercadotecnia.

    El Congreso de Periodismo y Mercadotecnia, se llevará a cabo los días 12 y 13 de abril y el lugar esta por definirse en el transcurso de estos días.

    Mary Lucio Garza, informó que en el Congreso de Periodismo y Mercadotecnia, se llevara a cabo una serie de exposiciones y conferencias. Habrá invitados especiales.

    FOTO

    La licenciada Mary Lucio Garza, directora de la UNT, campus Río Bravo, en entrevista anunció que en estos momentos ya se encuentra todo listo para el Congreso de Periodismo y Mercadotecnia en Reynosa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Congreso de Periodismo y Mercadotecnia en Reynosa y Río Bravo 2018 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top