• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 18 de julio de 2014

    CAIC Río Bravo concluye ciclo escolar.





    Cd. Río Bravo Tamaulipas.- Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor llevo acabo la ceremonia de graduación de trescientos noventa y cuatro niños de los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC), la cual se llevó acabo en la explanada de Centro de Fortalecimiento Familiar



    La títular del DIF Río Bravo entregó constancias de estudio a cada uno de los alumnos que culminaron con sus estudios, a quienes deseó un desarrollo educativo pleno en la siguiente fase de su crecimiento y una vida feliz y en valores.



    “Hoy se concluye con un ciclo escolar para nuestros pequeños niños. Niños que tienen un gran futuro por venir trescientos noventa y cuatro alumnos, que dieron su máximo esfuerzo, reconozco el trabajo que sus padres han echo para que lleven a cabo sus estudios”.



    Ademas agrego haciendo énfasis “El sistema DIF se preocupa por el bienestar y la educación de los niños Riobravenses".



    Los CAIC operados por el sistema DIF en los diferentes sectores del municipio, laboran bajo las normas dictadas por el Sistema DIF Tamaulipas presidido por María del Pilar González de Torre, quien ha instruido que dentro de estos centros, se brinde atención educativa de calidad, la cual servirá para formar a las nuevas generaciones de Tamaulipecos.



    En el DIF Río Bravo Estamos Pensando en TI!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CAIC Río Bravo concluye ciclo escolar. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top