• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 18 de julio de 2014

    Invitan a riobravenses: Ponte al corriente en la Oficina Fiscal



    * Lic. Eduardo René López López, lanza invitación a contribuyentes de Río Bravo: Todo el mes de julio, continuara la condonación del 100 por ciento por concepto del pago de multas y recargos en placas, engomados y tenencia vehicular

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras lanzar invitación a los propietarios de unidades de fuerza motriz del municipio de Río Bravo, el licenciado Eduardo René López López, titular de la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad fronteriza, dijo que continua el programa “Ponte al corriente 2014”, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Finanzas, dispuso que durante el periodo vacacional de verano, las oficinas fiscales de los 43 municipios del estado permanecerán abiertas para que los contribuyentes puedan aprovechar la condonación del 100 por ciento por concepto del pago de multas y recargos en placas, engomados y tenencia vehicular.

    Fue entrevistado el licenciado Eduardo René López López, y destaco que este programa fue ampliado todo el mes de julio, para que los contribuyentes aprovechen las facilidades, cualquier duda, pueden acudir ante el personal de esta dependencia, que atentamente se les brindara la atención que necesiten.

    FOTO

    El licenciado Eduardo René López López, titular de la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invitan a riobravenses: Ponte al corriente en la Oficina Fiscal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top