• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 18 de julio de 2014

    Verónica Serna Gallardo, presidió exitosa Campaña Oftalmológica en Matamoros



    *La Secretaria de Gestión Social del CDE del PRI, con mucha chamba, demuestra con hechos su deseo de servir

    Por Rodolfo Sánchez

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Directivo Estatal del PRI, que encabeza Rafael González Benavides, a través de la Secretaría de Acción y Gestión Social, arranco una Campaña Oftalmológica en busca de beneficiar a las personas vulnerables en Matamoros.



    La Secretaria de Gestión Social del CDE del PRI, Verónica Serna Gallardo, informó que la actividad se llevo a cabo este jueves en el Comité Municipal del PRI, que preside Víctor García Fuentes, en busca de atender la creciente demanda de atención en materia oftalmológica entre la gente más necesitada.



    Agregó que médicos especializados realizaron un diagnóstico a los interesados y se entregaron lentes pre graduados e incluso se programarán cirugías de catarata a las personas que así lo requirieron.



    Afirmó Serna Gallardo, que ésta campaña forma parte de una serie de actividades que realizará el PRI estatal en los municipios del estado y posteriormente se realizará en la ciudad de Nuevo Laredo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Verónica Serna Gallardo, presidió exitosa Campaña Oftalmológica en Matamoros Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top