• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 18 de julio de 2014

    Presidente de lujo en Club Rotario: Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez



    * El Gobernador Rotario del Distrito 4130 Miguel Yga Canavati, llegó a Río Bravo, exclusivamente a tomar la protesta al  Ing.  Carlos Alfonso Fernández Gómez y demás miembros de la directiva

    * Invitado de honor el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y funcionarios estatales: CP Pedro Ignacio Vázquez Lozada, Gerente General de la COMAPA; Lic.Copitzy Yesenia Hernández, titular de SEDESOL Tamaulipas; y el Lic. Rubén López Sánchez, titular del ITAVU en Río Bravo


    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tam.- El Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez, rindió protesta de ley como nuevo Presidente del Club Rotario Internacional en Río Bravo, para el periodo 2014, evento presidido por el Gobernador Rotario del Distrito 4130 Miguel Yga Canavati y como invitado de honor el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y funcionarios estatales.

    La noche de este miércoles en el Salón MarRiver, se llevó a cabo la solemne ceremonia de toma de protesta de la nueva directiva del Club Rotario Internacional Río Bravo-2014, ante la presencia de invitados de honor. Termino su periodo con todos los honores Ismael Zapata, recibió reconocimiento al terminar de dar un informe detallado de sus actividades durante su periodo 2013.

    El Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez, reconoció ante todos los presentes, la labor que realiza el Comité de Damas Rotarias, que con su empeño, su dedicación y toque femenino, logran de cada evento un éxito y miro fijamente a los ojos, al amor de su vida: a su esposa la señora Thelma Treviño de Fernández y agradeció a toda su familia por brindarle todo su apoyo incondicional, al iniciar este trabajo al frente del Club Rotario.

    Entre los directivos del Club Rotario que también tomaron protesta de ley, esta Ismael Zapata como asesor, el ingeniero Pedro Lucas Rangel, vice-presidente; el ingeniero Carlos Garza Saucedo, como secretario y Jesús Rodríguez como secretario de finanzas.

    Destacó la presencia de invitados especiales: El CP Pedro Ignacio Vázquez Lozada, Gerente General de la COMAPA; Lic.Copitzy Yesenia Hernández, titular de SEDESOL Tamaulipas; y el Lic. Rubén López Sánchez, titular del ITAVU en Río Bravo.

    POR SEGUNDA OCASION, PRESIDENTE DEL CLUB ROTARIO

    Tras rendir protesta de ley, el Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez es la segunda ocasión que es Presidente del Club Rotario Internacional, siempre trabajando con vocación, gran espiritu altruista y humanitario.

    Al hacer uso de la palabra el flamante Presidente del Club Rotario Internacional en Río Bravo, el Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez, destaco la labor realizada por todos los presidentes Rotarios, desde su fundación, desde 1966 a la fecha y reconoció publicamente la gran responsabilidad de continuar con la vocación de servicio a la comunidad, dejando huella permanente durante 60 años. Ayudando siempre a quien más lo necesita y se manifesto orgulloso por el trabajo realizado, por las becas otorgadas para una mejor educación, por la salud gracias a la Clinica Rotaria, con una atención personalizada por más de diez años en colonias populares, apoyando el deporte, por medio de los campos de softbol uno y dos, y seguridad, con la construcción del cuartel de bomberos actual, realizado en coordinacion con la Presidencia Municipal en su momento y diversos empresarios locales. Destacó el apoyo brindado en  la zona rural.

    Remarcó el trabajo realizado en los 110 años de Rotary Internacional, con mas de un millones 200 mil rotarios en el mundo.


    Fue muy amplio y sustancial el mensaje del Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez. Se llevo a cabo la entrega de reconocimientos y al final, se sirvio la cena a todos los invitados. El maestro de ceremonias fue el periodista y columnista Roberto Pérez.



    MAS FOTOS
    https://www.facebook.com/rodolfo.sanchez.14/media_set?set=a.10204088701919752.1073741899.1290990446&type=1
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presidente de lujo en Club Rotario: Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top