• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 18 de julio de 2014

    Del 21 de julio al 4 de agosto periodo vacacional en dependencias estatales



    * La Lic. Copitzy Yesenia Hernández García, Titular de Sedesol Tamaulipas, destacó que va a ver guardias de acuerdo a las necesidades de cada área, con propósito de atender a la ciudadanía

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar que del 21 de julio al 4 de agosto de este 2014, será el periodo de vacaciones en dependencias estatales, la licenciada Copitzy Yesenia Hernández García, Titular de Sedesol Tamaulipas, destacó que va a ver guardias de acuerdo a las necesidades de cada área, con propósito de atender a la ciudadanía que acuda a realizar algún tramite o gestión.


    La Lic. Copitzy Yesenia Hernández García, Titular de Sedesol Tamaulipas, al ser entrevistada dijo que disfrutaran del periodo vacacional los empleados con más de seis meses, de acuerdo al oficio que fue girado de la Capital del Estado.

    Cada una de las dependencias, habra personal de guardia de acuerdo a las necesidades, con el propósito de atender a personas que lleguen a realizar algun trámite o gestión, no seran interrumpidas las labores, las oficinas estatales estaran de puertas abiertas a la ciudadanía.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Del 21 de julio al 4 de agosto periodo vacacional en dependencias estatales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top