• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 18 de julio de 2014

    Mis Vacaciones en la Biblioteca



    INVITA ROGELIO A CLASES DE VERANO

    Comprometido con la formación académica de los niños y jóvenes riobravenses, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez a través del Departamento de Educación en coordinación con el Gobierno del Estado y la Conaculta, están invitando a los talleres de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2014”.

    El reforzar la enseñanza a favor de los estudiantes del Municipio mediante la impartición de cursos con motivo del periodo vacacional, que vengan a coadyuvar en las labores educativas resulta esencial para un mejor aprendizaje, por ello es que con el apoyo de maestro municipales darán inicio este próximo lunes 23 de Julio.

    “Por indicaciones del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, estamos haciendo una cordial invitación a todos los padres y madres de familia para que inscriban y lleven a sus hijos a estos talleres de verano que estarán distribuidos en los Tamul de la Colonia del Valle, Manuel Ramírez y en el Jardín de niños Bertha del Avellano”, expresó la Lic. Griselda Sagastegui Hernández directora del Departamento de Educación.

    El horario asignado para estos talleres será de las 9:00 a las 13:00 horas, lugares en los que estarán abiertas a inscripciones, mismos que habrán de iniciar el 21 de julio para concluir el 1 de agosto.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mis Vacaciones en la Biblioteca Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top