• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 18 de julio de 2014

    Sra. Nohelia Cantú de Millán, entregó más despensas



    * Semana a semana, la Directora Distrital para "Mitigar el Hambre" y comprende los estados: Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, entrega despensas a minusvalidos, de la tercera edad, madres solteras, amas de hogar y jornaleros

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La mañana de este miércoles, como cada miércoles de cada semana, la señora Nohelia Cantú de Millan, Directora Distrital para "Mitigar el Hambre" y comprende los estados: Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas del Club de Leones Internacional, llevó a cabo la entrega de despensas a minusvalidos, de la tercera edad madres solteras, amas de hogar y jornaleros.

    Con el amor reflejado en el rostro y dándo gracias a Dios, nuestro señor, la señora  Nohelia Cantú de Millan, atendió a cada una de las personas que llegaron para recibir la dotación de alimentos, como cada miércoles de cada semana, en la clínica del Club de Leones "La Sauteña" de Río Bravo.

    Hay que destacar que la señora Nohelia Cantú de Millan, llegó acompañada de la señora Magda Camarillo Rodríguz, una distinguida dama de gran espiritu humanitario que siempre atiende con una sonrisa, bien amable, con las personas de escasos recursos económicos.

    Asimismo, acompañaron a  la señora Nohelia Cantú de Millan, distinguidas damas leonas, damas voluntarias en la entrega de despensas como cada miércoles de cada semana.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sra. Nohelia Cantú de Millán, entregó más despensas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top