• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de febrero de 2015

    BRINDAN PREDIO A FAMILIAS


    POR; RENATO LUCIO A:/REPORTE
    SAN FERNANDO, TAM.- Con la estable responsabilidad de brindar un predio a familias que requieren para establecer cimientos de núcleo familiar, el alcalde Dr. Mario de la Garza Garza, dio entrega de solares juntamente con sus arrendamientos a ciudadanos en las diferentes colonias de la periferia.
     
     Señaló la primera autoridad que dentro de los objetivos de la administración 2013-2016, ha sido prioridad aplicar un ordenamiento y regularización de los predios en los diferentes sectores; y por ello se ha trabajado en coordinación con los departamentos de Tenencia de la Tierra y Catastro.

     Destacó el firme compromiso de las autoridades en proponer mejores servicios básicos y el impulso del progreso en San Fernando, pero para ello es importante contar con familias en las mismas.

     Agregó que se han  destinando acciones para dotar de predios a ciudadanos que han cumplido con previo estudio socioeconómico y así brindar la entrega de arrendamientos que estipulan obligaciones a los ciudadanos para contar un solar el cual describe actualizado, tenerlo limpio, circulado y habitado.

    Ante el compromiso con la población se dio atención a la primera entrega de solicitudes de arrendamiento a familias que requieren de un predio siendo destinados para las colonias  como: Ribereña, Ampliación Américo Villarreal, Tamaulipas y Américo Villarreal. 

    El presidente municipal expresó las familias que requieren de un predio, son atendidas por la instancia correspondiente y una vez que se cumplan los requisitos  dotar de un solar dentro de las reservas del fundo legal municipal y así juntos sociedad y gobiernos consolidar el San Fernando humano para todos.
     Pie de foto…


     Foto 1.-  Entrega alcalde arrendamientos a familias que requieren de un asentamiento, mismos que fijaron compromisos y obligaciones al tener un patrimonio familiar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BRINDAN PREDIO A FAMILIAS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top