• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de febrero de 2015

    EL PRD FESTEJA EL DÍA DE SAN VALETIN CON SU MILITANCIA.

    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    16/02/2015

    Gran convivencia se llevó a cabo entre la militancia del Partido Revolucionario Democrático esto por la celebración del día del amor y la amistad donde la presidenta del Consejo Municipal la Lic. Mari Mar Padilla en compañía del Ing. Guadalupe García Espinoza, agasajaron a las personas que se dieron cita en dicho lugar y destacamos la buena disposición de la representante del comité municipal.
    También debemos de recordar que hoy este Comité está llevando a cabo actividades para el apoyo a la ciudadanía. Por ejemplo se están impartiendo clases de repostería, así como regularización para niños que estén cursando el 1° grado de primaria, clases de guitarra, pues hoy este partido político le da un giro donde la convivencia es un símbolo de armonía entre la gente que visita este comité del Sol Azteca, donde todos estos servicios son totalmente gratuitos para la población.

    Extraoficialmente  en las filas de este partido ya se menciona el nombre de su candidata a la Diputación Federal por el III Distrito y el nombre que se pronuncia es el de la Bióloga Nelly López, quien anteriormente participara en las filas de Movimiento Ciudadano, sin duda una magnifica dama la cual ayudara a reactivar las filas del PRD al tener dos damas que saben trabajar por las necesidades de un pueblo como el de nosotros ya es una gran ganancia.



    Pues recordemos que como dirigente municipal  la señora Mari Mar Padilla se encuentra haciendo un gran trabajo y ahora unificada con la posible candidata otra mujer de talento y trabajo y sobre todo muy comprometida con la ecología la Bióloga.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL PRD FESTEJA EL DÍA DE SAN VALETIN CON SU MILITANCIA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top