• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de febrero de 2015

    Entrega DIF Río Bravo despensas del programa Nutriendo Tamaulipas.

    Cd Río Bravo, Tam – 
    Con el propósito de apoyar en la economía de las familias de escasos recursos y de promover una alimentación saludable a través del programa Nutriendo Tamaulipas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familias  Tamaulipas, que preside la Señora María del Pilar González de Torre en coordinación con DIF Río Bravo que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor es que se realiza la entrega de despensas a adultos mayores, familias de escasos recursos, y grupos más vulnerables de la sociedad.


    ¨Estamos haciendo entrega de despensas con las que se beneficiará a la ciudadanía riobravense¨. Informó la primera trabajadora social del Sistema DIF Río Bravo la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    Cabe señalar que las despensas Nutriendo Tamaulipas son un importante recurso, al que se suman otros apoyos en el Programa Alimentario, entre los que se cuentan Primero Desayuno, Aliméntate Bien, y los Espacios Alimentarios, que dan atención principalmente a niños, niñas y adultos de la tercera edad, entre otros.


    Las despensas del programa Nutriendo Tamaulipas están formadas por dotaciones alimentarias que contienen productos de la canasta básica constituida bajo los estándares de calidad nutricia que marca el DIF Nacional.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entrega DIF Río Bravo despensas del programa Nutriendo Tamaulipas. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top