• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de febrero de 2015

    VISITA RÍO BRAVO EL DIRIGENTE DEL MT ESTATAL ING. HUMBERTO VALDEZ RICHAURD.


    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    16/02/2015
    El Ing. Humberto Valdez Richaurd, Secretario General del MT en el Estado, el fin de semana visito la ciudad de Río Bravo, donde se reunión con vecinos de la colonia Las Lomas entre otras, esto con el propósito de unificar a esta corriente política entre amigos y militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional.
    En todo momento estuvo acompañado por el Dirigente Municipal del MT el Ing. Pedro Lucas Rangel y el Secretario de Finanzas el Lic. Leopoldo Cambrón Balbuena, quienes han dado todo el respaldo al líder estatal para que esta corriente del Movimiento Territorial se fortalezca aquí en el municipio de Río Bravo.

    El Ing. Valdez Richaurd dijo que recorrer los 43 Municipios de Tamaulipas es factorio y obligatorio para la militancia de dicho partido ya que de esa manera se puede evaluar la calidad de vida de muchas personas que viven en algunas de las zonas marginadas y que velaran para que tengan una mejor calidad de vida y de terrenos irregulares pasen con gestiones propias de dichos dirigentes a formar un patrimonio seguro.
    También comento que en los 43 municipios del Estado había mucho trabajo por realizar y que sería un compromiso para él como líder estatal de regresar las veces que le fuera posible.

    Esto queda de manifestó que el Revolucionario Institucional sigue teniendo miles de afiliados y que espera él como líder ver cristalizada el respaldo de la población de Río Bravo hacia la contienda política que se avecina, brindándole todo el apoyo al candidato que represente al III Distrito.

    Pues sabemos que el nombre más viable para representarnos en el congreso de la unión sin duda es el Lic. Edgardo Melhem Salinas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VISITA RÍO BRAVO EL DIRIGENTE DEL MT ESTATAL ING. HUMBERTO VALDEZ RICHAURD. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top