• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de febrero de 2015

    POCO INTERÉS POR PARTICIPAR COMO REPRESENTANTE DE CASILLA DE 80 VISITAS SOLO 8 PERSONAS HAN DICHO QUE SI.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    16/02/2015
    Las visitadoras del Instituto Nacional Electoral (INE) informaron a este medio que hay negativa por parte de la población para participar en las próximas elecciones como representantes de casilla quienes tendrán la responsabilidad de cuidar el desarrollo de las votaciones, pues de 80 visitas que aproximadamente llevaban las visitadoras la señora Elodia Mendoza García y su compañera Rocío Karina Juárez Mendoza, ambas manifestaron que en muchas ocasiones la gente ni siquiera las recibe porque las observan que las están viendo desde el interior de las viviendas y ni siquiera tienen la atención de abrirles la puerta menos de participar en esta próxima elección.
    Pues argumentan algunas de ellas a la hora de notificarles que tienen alguna enfermedad o que simplemente sus labores no les permiten participar.
    Desgraciadamente en México como en cualquier Estado hay pocos votantes en las elecciones pues ya podemos imaginarnos que si hay pocos votantes obvio también habrá pocas personas interesadas en participar en esta elección que aquí en el Estado de Tamaulipas será exclusivamente para Diputados Federales.


    Por lo que queda abierta la invitación para que participen aquellas personas que mediante un sorteo salieran designadas, apoyemos las elecciones saliendo a votar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: POCO INTERÉS POR PARTICIPAR COMO REPRESENTANTE DE CASILLA DE 80 VISITAS SOLO 8 PERSONAS HAN DICHO QUE SI. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top