• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de febrero de 2015

    VAMOS POR MIL BACHES REPARADOS.


    POR: RENATO LUCIO A./REPORTE
    REYNOSA, TAM.- 

    Los trabajos para rehabilitar al cien por ciento las vialidades de la ciudad continúan entregando resultados, una vez que el R. Ayuntamiento de Reynosa, que encabeza Pepe Elias Leal, activara el maratón antibaches 2015, llevando a la fecha 727 baches reparados.

    Los trabajos de bacheo avanza minuto a minuto en las colonias más afectadas por las lluvias, mientras cuadrillas de servicios primarios realizan cortes en las vialidades y aplican asfalto junto con otros materiales que garantizan la durabilidad de las reparaciones.

    Comprometido con el bienestar de las familias y en entregar trabajos de calidad, el alcalde Pepe Elías supervisó los avances del bacheo que se realizan en la Colonia Balcones de Alcala, dialogando con los vecinos, donde reiteró su compromiso de entregarles sus calles cien por ciento renovadas.

    Haciendo uso de un recurso de 20 mdp otorgado por el Gobierno del estado, 120 toneladas de asfalto donadas por Petroleos Mexicanos y recursos adicionales del Gobierno Federal, el maratón continúa avanzando aprovechando las condiciones climatologías.

    En las calles Río Yukon y Río Kasai de la Colonia Balcones de Alcala, se intensificarón los trebajos de bacheo.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VAMOS POR MIL BACHES REPARADOS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top