• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de febrero de 2015

    ENTREGAN DOTACIÓN DE PAQUETES ALIMENTARIOS


    Por: RENATO LUCIO A./REPORTE
    SAN FERNANDO, TAM.- 
    Gracias a la preocupación latente y gestión audaz del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza  se dio inicio a la entrega de la 1era y 2da dotaciones de paquetes alimentarios del programa Nutriendo Tamaulipas.

     Por ello sumados funcionarios de los ámbitos de gobierno federal, estatal y municipal, estuvieron presentes junto con habitantes de la colonia Independencia para dar entrega de manera directa a los beneficiarios de este importante programa que busca brindar un mejor bienestar social en San Fernando.

     La primera autoridad expresó el firme compromiso del mandatario estatal Ing. Egidio Torre Cantú, quien ha sido gestor incansable ante el gobierno federal que preside el Lic. Enrique Peña Nieto,para que San Fernando reciba de los múltiples beneficios de los diferentes programas y proyectos.

     Destacó  el respaldo total de apoyar a más de 4800 adultos mayores dentro del programa 65 y más, a 5000 familias con el programa PROSPERA, así como la entrega  de dotaciones de paquetes alimentarios a más de 10, 858 familias y que hoy en día estarán recibiendo de manera anual ocho  dotaciones cuando anteriormente eran cuatro.

     Señaló también  que gracias al trabajo de atender las demandas  de la sociedad en San Fernando, forma parte de los municipios que conforman la Cruzada Nacional Contra el Hambre y los beneficios que se destinarán son 3000 tarjetas alimentarias así como la conformación de acciones de obras en los diferentes sectores.

     A su vez en este arranque de entrega simultaneo en todo el estado, el enlace del gobernador Egidio Torre Cantú el Ing. Fernando Cánovas Royo, destacó la suma de trabajos de la sociedad y los gobiernos para seguir impulsado el lema Todos por Tamaulipas  para que entidad siga prosperando día a día para así consolidar el San Fernando humano para todos.

    En la entrega de los paquetes alimentarios a las familias beneficiaras del programa Nutriendo Tamaulipas.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENTREGAN DOTACIÓN DE PAQUETES ALIMENTARIOS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top